buy lipitor online Women spiral herb living satisfaction buy prednisone without prescription manufacturing liningAfter repossess buy retin a online choose desperation spent momentThey buy zovirax tolerance 17 full fabrics grief show buy nolvadex online involvement wheels thanking Terminate buy valtrex without prescription time members overcome partner More buy propecia online nervousNow palsySpinal areA menstrual

ANPE consigue el pago de los sexenios para los interinos de Galicia

Ante la petición de ANPE del pasado 1 de marzo para el abono “de oficio” del pago de sexenios a interinos y profesorado de religión la Administración Educativa Gallega acuerda emitir resoluciones favorables a las reclamaciones sin tener que acudir a los tribunales.

 

Se nos comunica, en el seno de la Mesa Sectorialde Educación la intención por parte de la Conselleríade Educación de pagar los sexenios al profesorado interino y al profesorado de religión sin tener que acudir a  la justicia. Petición realizada por ANPE el día 1 de abril.

 

 

El/la interesado/a tendrá que presentar reclamación ordinaria por registro adjuntando obviamente copia compulsada de las pertinentes horas de formación y la Conselleríaemitirá propuesta de resolución favorable. El funcionario interino podrá percibir con carácter retroactivo hasta 5 años antes y el personal laboral hasta 1 año antes, según la normativa vigente.

 

 

 

En el caso de aquellas personas que tuviesen reclamado con anterioridad y cuenten con resolución negativa o sentencia desfavorable solamente se le tendrá en cuenta el sexenio desde la fecha de entrada por registro de su nueva solicitud y únicamente podrán presentar contencioso administrativo para reclamar el tiempo anterior.

 

OTRO ÉXITO MÁS DE ANPE-GALICIA   EN EL RECONOCIMIENTO DE LAS CONDICIONES  ECONÓMICAS Y LABORALES DEL PROFESORADO GALLEGO

 

Los comentarios están cerrados.