Se convocan ofrecimientos de Fagot en Cantabria.


19 Abr, 2021

 

Habiéndose agotado las listas de aspirantes a nombramientos interinos para la especialidad de Fagot (408), del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (0594), así como de las especialidades complementarias correspondientes, persiste la necesidad de cubrir puestos en régimen de interinidad de dicha especialidad docente.

En consideración a lo expuesto, esta Dirección General resuelve:

Abrir plazo, para que las personas interesadas puedan presentar ofrecimientos para ser funcionarias y funcionarios interinos del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas, en la especialidad mencionada. Dichos interesados/as deberán tener una disponibilidad inmediata, de conformidad con el artículo 21.3 de la orden mencionada. Podrán participar todos aquellos que cumplan los requisitos expuestos en la resolución.

ACCESO AL FORMULARIO PARA REALIZAR LA SOLICITUD
NOTA: El acceso estará disponible desde las 9:00 horas del día 22 de abril de 2021, hasta las 14:00 horas del día 23 de abril de 2021.

Resolución de 19 de abril de 2021, del Director General de Personal Docente y Ordenación Académica por la que se convoca extraordinariamente ofrecimiento para nombramientos interinos/as de la especialidad de Fagot (408), del Cuerpo de Profesores de Música y Artes Escénicas (0594).

Resolución | Descargar