C. VALENCIANA. Oposiciones 2023: Publicado en el DOGV el listado de los tribunales


08 Jun, 2023

 

     Se ha publicado hoy en el DOGV la Resolución por la que se nombran los órganos de selección que han de juzgar el procedimiento selectivo de concurso oposición a los cuerpos de profesores de Enseñanza Secundaria, profesores especialistas en sectores singulares de Formación Profesional, profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos de Música y Artes Escénicas, profesores de Música y Artes Escénicas y profesores de Artes Plásticas y Diseño, convocados por la Orden 72/2022, de 26 de diciembre, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

 

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE DISPENSAS Y ABSTENCIONES

El plazo de presentación de dispensas y abstenciones será de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de la resolución, del día 9 de junio de 2023 al 15 de junio de 2023. Aquellas dispensas y abstenciones que se presenten en fecha posterior no serán tenidas en cuenta.

 

Trámite telemático para presentar dispensas, abstenciones y recusaciones

Una vez se acceda al trámite telemático hay que buscar la etapa "Nombramiento de tribunal" que se encuentra en el apartado "Listado de etapas

 

     Todos los detalles e información actualizada en esta página de la web de Conselleria.

     Puedes acceder al texto íntegro de la Resolución y el listado de tribunales en el documento adjunto que se encuentra a continuación.

 

 

 

2023_6388