Últimos días para inscribirte en el curso online sobre gestión de conflictos en el aula


28 Feb, 2024

El curso se desarrollará en marzo, está homologado por el MEFPD y consta de 40 horas.

A todos nos ha ocurrido alguna vez. De repente se produce un conflicto en el aula y nos vemos sin herramientas para afrontarlo. En otras ocasiones lo hemos solucionado, pero esta situación es especial y nos hubiera gustado tener a mano alguna herramienta adicional para restaurar el estado emocional del aula.

 

Este curso está pensado para dotarte de multitud de recursos que aplicar en diferentes casos. Aunque verás la teoría sobre neurociencia, gestión de emociones y mediación, lo harás desde un punto de vista práctico, con ejemplos sacados de la vida real.

 

El curso tiene una duración de un mes, se desarrolla en marzo, consta de una duración de 40 horas y la certificación es válida para sexenios, concursos de oposiciones, listas de interinos y concursos de traslados.

 

El precio del curso es de 50 euros, pero si eres afiliado a ANPE disfrutas de un descuento.

 

¡Quiero inscribirme en el curso!

 

Te recordamos que tenemos más formación reconocida por el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPD) que también te pueden interesar:

 

 

Y si te interesa reforzar tus competencias digitales, puedes informarte sobre los cursos que tenemos homologados con la Universidad de Nebrija en estos enlaces:

 

 

Si lo tienes claro, te recomendamos que te inscribas cuanto antes porque todavía tenemos plazas disponibles.

 

ANPE FORMACIÓN