Colombia-Brasil. Profesores interinos en centros de la acción educativa española. 2018-2019 > Resolución y Lista definitiva


21 Jun, 2018

ANPE Exterior. Publicación de las listas definitivas de admitidos y de excluidos de la Convocatoria para la Formación de las Listas de aspirantes a cubrir puestos docentes en régimen de interinidad en el centro cultural y educativo español "Reyes Católicos" de Bogotá, Colombia, para el curso 2018/2019. 

De acuerdo a lo establecido en la base Décima de la Convocatoria, se hacen públicas las listas definitivas de admitidos y excluidos, por cuerpo y especialidad, con indicación de los correspondientes motivos de exclusión, de los aspirantes a cubrir puestos en régimen de interinidad en el Centro Cultural y Educativo Español " Reyes Católicos" de Bogotá, Colombia, para el curso 2018/2019.


Contra estas listas definitivas, los interesados podrán interponer recurso contenciosoadministrativo en los términos señalados en la base Décima, punto 5 de la convocatoria. Asimismo, siguiendo la base Décima punto 5 de la convocatoria, los interesados podrán interponer potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.