La Universidad Internacional Menéndez Pelayo convoca ayudas para participar en cursos de inmersión en habla inglesa


12 Jul, 2023

Se publica en el BOE la convocatoria por la Universidad Menéndez Pelayo, de ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa, destinadas a estudiantes universitarios, de Enseñanzas Artísticas Superiores, otros estudios superiores y Formación Profesional de Grado Superior.

Los cursos se impartirán en dos modalidades: modalidad de Agilidad Oral en Inglés General y modalidad de Inglés Especializado. Los cursos tendrán una duración de cuarenta horas lectivas distribuidas en cinco días y se desarrollarán en régimen de internado de domingo a sábado.

 

Extracto de la Resolución de 10 de julio de 2023, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan 4.875 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa, destinadas a estudiantes universitarios, de Enseñanzas Artísticas Superiores, otros estudios superiores y Formación Profesional de Grado Superior.

 

           Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 13 de julio de 2023 hasta el 02 de agosto de 2023.

 

Se publica también la convocatoria de ayudas para Maestros y titulados en Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas, de cursos de inmersión en lengua inglesa.

Se impartirán en la modalidad de curso de inglés especializado (Áreas de Ciencias, Ciencias Sociales o Inglés), con una duración de cuarenta horas lectivas distribuidas en cinco días, y se desarrollará en régimen de internado de domingo a sábado.

 

El Extracto de la Resolución de 10 de julio de 2023, de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, por la que se convocan 315 ayudas para participar en cursos de inmersión en lengua inglesa destinadas a Maestros y a titulados en Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

 

  • Ayudas para Maestros y titulados en Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.
 
 Plazo de presentación de solicitudes: Desde el 13 de julio de 2023 hasta el 24 de julio de 2023.