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R.D. 270/2022,de modificación del reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes
ANPE-Nacional 13 Abr, 2022
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El presente real decreto entrará en vigor el 14 abril de 2022.Se añade una disposición transitoria cuarta de los procedimientos de ingreso que se convoquen en aplicación de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público. El presente real decreto entrará en vigor el 14 abril de 2022.

BOE Normativa educativa Oposiciones
Melilla y Ceuta. Orden EFP/279/2022, de 4 de abril, de evaluación y promoción en el ámbito de gestión del MEFP. Ceuta y Melilla.
ANPE-Nacional 13 Abr, 2022
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Orden EFP/279/2022, de 4 de abril, de la evaluación y la promoción en la EP, así como la evaluación, la promoción y la titulación en la ESO, el Bachillerato y la FP en el ámbito de gestión del MEFP.

BOE Normativa educativa Evaluación
Real Decreto 157/2022, de 1 de marzo, por el que se establecen la ordenación y las enseñanzas mínimas de la Educación Primaria.
ANPE-Nacional 02 Mar, 2022
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Lo dispuesto en este real decreto se implantará para los cursos primero, tercero y quinto en el curso escolar 2022-2023, y para los cursos segundo, cuarto y sexto en el curso 2023-2024.

BOE Normativa educativa Primaria
Medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.
ANPE-Nacional 29 Dic, 2021
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Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público

Legislación Normativa educativa
Publicada Orden en BOE sobre características, diseño y contenido de la evaluación para acceso a la Universidad
ANPE-Nacional 15 Ene, 2019
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Orden PCI/12/2019, de 14 de enero, por la que se determinan las características, el diseño y el contenido de la evaluación de Bachillerato para el acceso a la Universidad, y las fechas máximas de realización y de resolución de los procedimientos de revisión de las calificaciones

Normativa Normativa educativa
Publicado en BOE las modificaciones de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes
ANPE-Nacional 24 Feb, 2018
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ANPE. Legislación. Publicado el Real Decreto 84/2018, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada ley.  

BOE Normativa educativa Oposiciones
Se publica en BOE la obtención del Bachillerato para mayores de 20 años en el ámbito del MECD
ANPE-Nacional 15 Feb, 2018
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ANPE. Nacional. Se publica en BOE la resolución tiene por objeto regular la convocatoria en el año 2018 de la prueba para la obtención del título de Bachiller para las personas mayores de veinte años en el ámbito de gestión del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en el ámbito de MECD. El plazo de matriculación finalizará el día 9 de marzo de 2018. La prueba, que se realizarán los dias 11 y 12 de abril de 2018, tendrá por objeto comprobar si se han alcanzado los objetivos del bachillerato, establecidos en el artículo 33 de la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, así como los fijados en los aspectos básicos del currículo regulado en el Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato, y el grado de adquisición de las competencias correspondientes.  El plazo de matriculación finalizará el día 9 de marzo de 2018. Podrán acceder a esta prueba las personas mayores de veinte años, o que cumplan esta edad en el año natural en el que se realiza la prueba, que no estén cursando enseñanzas de bachillerato en ninguna de sus modalidades, ya sea en régimen ordinario, presencial turno nocturno o a distancia y que no posean el título de Bachiller y que se encuentren en alguna de las siguientes circunstancias: a) Tener la nacionalidad española y residir en territorio nacional. b) No tener la nacionalidad española y residir en territorio nacional. c) Tener la nacionalidad española y residir temporal o habitualmente en el extranjero. d) No tener la nacionalidad española, residir en el extranjero y haber cursado previamente enseñanzas regladas del sistema educativo español. Los aspirantes que cumplan los requisitos anteriores solicitarán la admisión a la prueba mediante el modelo establecido en el anexo I, que podrán descargar de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: http://www.mecd.gob.es Los aspirantes podrán presentar el citado anexo I, debidamente cumplimentado: a) En las Direcciones provinciales de Ceuta o Melilla: dirigida al Director Provincial de la Ciudad Autónoma en la que se desee realizar la prueba. En este caso, los respectivos directores provinciales determinarán la composición del equipo encargado de revisar y verificar las solicitudes presentadas y de apreciar las solicitudes de convalidación. b) En la Consejería de Educación de la correspondiente embajada o en el consulado de España: en este caso, dirigida a la Subdirectora General de Aprendizaje a lo largo de la vida y educación a distancia; estos órganos se encargarán de revisar y verificar las solicitudes presentadas. Finalizado este proceso, remitirán las solicitudes y la documentación compulsada que las acompañe a la Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida y educación a distancia, donde se apreciarán las solicitudes de convalidación. Para agilizar el procedimiento se hará un envío por correo electrónico de la documentación escaneada a sg.alv@mecd.es. Las solicitudes también podrán presentarse de cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, siendo imprescindible que en la solicitud aparezca la fecha de recepción en el organismo público correspondiente.  

BOE Normativa educativa
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